Ámame como eres, ¡ahora mismo! Recuerda, Yo Soy tu Dios; tu Señor; tu Creador; tu Salvador; tu Maestro; tu Hermano; tu Amigo. Si crees en Mí, vivo siempre contigo y te amo; ámame tal como tú eres ahora mismo; lo demás déjamelo a Mí.

 

Conozco tu miseria, las aflicciones y tribulaciones de tu alma, la debilidad y enfermedad de tu cuerpo, lo mismo que tus pecados; y a pesar de todo Yo te digo: “Dame tu corazón, ámame tal como eres ahora”; si esperas a ser un ángel para amarme, no me amarás jamás. Aunque seas débil en la práctica del deber y la virtud, y caigas nuevamente en los mismos pecados que no quisieras cometer, ¡ámame!, no te permito que no me ames y que no confíes en todo en Mí, mas bien es la razón de que confíes en todo momento en Mí …

 

Ámame tal como eres ahora mismo; y confía en Mí en todo instante, en cualquier situación en que te encuentres, en el fervor o en la tibieza, en la fidelidad o en la infidelidad, ámame como tú eres, confía en Mí. Quiero el amor de tu corazón tal como estás, si esperas a ser perfecto, no me amarás jamás. ¡Qué!, ¿no podría Yo, acaso, hacer de cada grano de arena un serafín radiante de pureza, de nobleza y de amor?; ¿no soy Yo el Omnipotente, y no puedo preferir tu corazón al de aquellos posibles serafines perfectos? Hijo mío, deja que te ame, quiero tu corazón, tal como es ahora mismo.

 

Ciertamente quiero con el tiempo transformarte, pero, por ahora, te quiero como eres y deseo que tú hagas lo mismo. Quiero ver surgir desde el fondo de tu miseria el amor. Amo en ti hasta tu debilidad, amo tu amor pobre y miserable. Anhelo ardientemente que salga de lo más profundo de tu corazón un grito continuo: “Jesús, te amo”; “¡Jesús, confío en Ti!” Quiero únicamente el canto de amor de tu corazón, no necesito tu ciencia o tu talento. Una sola cosa me importa, el verte vivir amando. No son tus virtudes las que quiero, si te las diese, eres tan débil, que alimentarías tu amor propio.

 

Te podría haber destinado a cosas grandes, pero no serías siervo inútil, te amo aunque te creas poca cosa, porque te he hecho para el amor; para Mi eres algo muy grande, aunque te veas tan humilde como Mi Madre. Yo estoy siempre a la puerta de tu corazón, como un mendigo suplicante; ¡Yo, Rey de Reyes!; te busco y te espero, apúrate y ábreme. No alegues tu miseria; si conocieses perfectamente tu indigencia, morirías de dolor.

 

Lo que más me heriría el corazón, sería verte dudar de Mi y faltar a la fe, no confiar en Mi. Quiero que pienses y confíes en Mi cada hora del día y de la noche, quiero que tú hagas, aún la acción más insignificante por mi amor. Cuento contigo para que ames y así darme gloria. No te preocupes de no tener virtudes o muchos talentos, te daré los míos. Cuando tengas que sufrir, te daré mi fortaleza. Dame tu amor, y te enseñaré a amar más allá de lo que nunca has soñado, ¡te daré mi Amor!; pero recuerda, ámame tal como eres ahora mismo. Te he dado a Mi Madre, deja todo en su Corazón Purísimo, pase lo que pase. No esperes a ser Santo para abandonarte al Amor, anda, ámame como eres; Yo estoy locamente enamorado de ti, te espero cada día hecho pan en la Eucaristía; déjate querer, ven a recibirme todos los días; y recuerda, ámame y confía en Mi ahora mismo, tal como eres.

Jesús.

13 comentarios to “Carta de Jesús para ti”


  1. xD
    haaiuija
    la reflexion taba muy bella..ojala muxas personas la lean..
    hace bn pensar en esas cosas de ves en cuando…

    verito alderete

  2. LILIANA Says:

    ESTA REFLEXIO NOS MUESTRA EL INMENSO AMOR QUE DIOS TIENE PARA CON NOSOTROS Y EL LO UNICO QUE PIDE ES NUESTRO AMOR SI LO TIENES EN TU CORAZON QUE BIEN POR TI EL ME LIMPIO DE TODOS LOS PECADOS QUE YO AVIA COMETIDO; AHORA TE INVITO A ATI QUE SI NO LO HAS HECHO QUE LO AGAS LO UNICO QUE TIENES QUE ASER ES DECIRLE: SEÑOR JESUS EN ESTE MOMENTO TE PIDO QUE BORRES MIS PECADOS CON TU SANGRE PRESIOSA QUE DERRAMASTE EN LA CRUZ Y MORA EN MI PARA QUE PUEDA YO SENTIR PAZ Y ALIVIO A TODAS LAS PRUEVAS QUE ME OCURRAN, GRACIAS SEÑOR POR DAR TU VIDA POR MI EN LA CRUZ FRACIAS POR AMARME TANTO PERDONAME Y DE AHORA EN A DELANTE SERE TU HIJO(A)
    GRACIAS
    AMEN
    SI LO HISITE DE CORAZON TE FELISITO VERAS QUE SENTIRAS UNA GRAN PAZ EN TU CORAZON Y RECUERAD QUE LOS CAMBIOS NO PASAN SOLOS SINO QUE ES OBRA DE DIOS
    TE INVITO A QUE ASISTAS A LA IGLECIA MAS PROXIMA A TI

    QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE
    Y ESPERO QUE SEAS FELIZ

  3. any Says:

    estoy muy feliz porque a través de una pesadilla he encontrado a mucha gente que está unida por ese hilo maravilloso del amor

  4. any Says:

    cuando habra nuevamente mi mail,quisiera contactar con la persona que tuvo el accidente,tuve una pesadilla y a reíz de eso he buscado en significado de pesadillas,y sorpresa vaya gema mas preciosa que he encontrado,el mundo es un corazón muy grande donde cabemos todos los que vivimos inquietos.gracias de todo corazón por esta página

  5. teresa Says:

    ESTA CARTA DE JESUS PARA MI ES MUY IMPORTANTE
    PUES, EL ME EXPRESA LO MUCHO QUE ME QUIERE Y
    LO BIEN QUE ME CONOCE.

  6. Rodrigo Navarro Peralta Says:

    Solo de Cristo se puede recibir esa carta. Es el mensaje que transforma, renueva, restaura, alivia, conforta y redime. Gracias Jesús por escribirme.

  7. RUBI Says:

    hola antes que nada verdaderamente les digo que no hay cosa mas maravillosa en la vida que ser parte de jesucristo… yo fui premiada por dios y apesar de mis herrores, el siempre me tomo de la mano y anun que yo forsaba para que me soltara el nunca lo hiso…lo importante es que ahora el me tiene en su corazon y yo a el..solo el me ha brindado tantas oportunidades que quisas nunca nadie lo uviera hecho..no caben mis palabras para agradecerle que me aya permitido tocarlo.les invito a compartir con migo esa alegria tan grande y que permitan que a si como a mi sientan que el nos tiene de la mano.

  8. aurora Says:

    que linda carta de Jesus para reflexionar y saber que Dios es nuestro Padre, el unico quien nos puede ayudar en nuestros problemas, solo queda por parte nuestra confiar en El, entregarle todo nuestro amor verdadero, El no le importa la manera en que nos encontremos, solo quiere que lo sigamos con amor, para que con su divina misericordia nos perdone y nos transforme por el bien de cada uno de nosotros.
    pues aceptemos a nuestro Padre en nuestro corazon con todo nuestro inmenso amor.

  9. Mónica Says:

    GRACIAS MI AMIGO JESUS, ERA LO QUE NECESITABA PARA ESTAR BIÉN ESCUCHARTE CON EL CORAZÓN Y AHORA SE QUE PASE LO QUE PASE ESTARE BIEN PORQUE TU ESTARAS CONMIGO Y ARREGLARAS TODO POR MI, SOLO TENGO QUE DESCANSAR EN TUS BRAZOS DEJAR QUE TU ACTUES EN MI TE AMO SEÑOR CON TODO MI CORAZON Y RECUERDA NO TE OLVIDES DE CUIDAR A MI FAMILIA YO SE QUE LO HACES, PERO TIENES DEMASIADO TRABAJO. JESUS CONFIO EN TI, JESUS CONFIO EN TI, JESUS CONFIO EN TI. TU AMIGA MONICA.

  10. sara Says:

    jesus te amo pero hay un problema el
    espiritu de soicido me persige quiero ser

  11. JUAN ANTONIO ARGUIJO VELAZQUEZ Says:

    Sabes esta reflexión es muy linda en ocasiones uno se siente muy afligido, en mi caso en estos momentos que me siento tan presionado en cuestión de que las cosas no salen como uno quiere esta por nacer mi bebe está programado en mes de septiembre ya que en mi trabajo no están las cosas nada bien pero yo me agarro con dios y soy muy devoto de san juditas Tadeo es un santito muy milagroso para las cosas difíciles

  12. Carolina Herrera 16 años Says:

    JESUS TE AMO HOY MAÑANA Y POR SIEMPRE TE AMO DEMASIADOO

  13. lised aristizabal Says:

    gracias a todos los q dejan esos mensajse tan lindos nos ayudan mucho areflexionar y dios es el unico q siempre nos amara con fervor dejalo entrar en tu corazon como yo para q sientas la paz infinita solo con el agarrado de manos nos podra llevar ala vida eterna DIOS TE AMO GRACIAS POR CUIDAR A TODA MI FAMILIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s