6pm.gif

Canal 13 quiere reformular sus tardes. La competencia para marzo se viene complicada: “Rojo” volverá renovado, buscará parejas de baile y bandas; y “Mekano” tantea nuevos rostros para su team. Por eso, Canal 13 ya empezó a barajar nuevas fórmulas para potenciar esa franja. Y ya tomó una decisión: sacará el programa de Soledad Onetto (rica e inteligente) , “6 PM”.

Una fuente del canal comentó que ayer el equipo de “6 PM” fue informado del término del programa. En Relaciones Públicas, en tanto, confirmaron que el espacio saldrá de pantalla por una decisión estratégica de la estación, que está definiendo su programación a partir de marzo. Frente a la noticia, Onetto no quiso hacer declaraciones, aunque aseguró que ya estaba enterada del fin del espacio.

Las cifras y la dura competencia de TVN y Mega habrían causado inquietud en Canal 13, para la cual ya hay alternativas. Una de ellas es “Cuestión de peso”, un docu-reality producido por Endemol que muestra los sacrificios de un grupo de concursantes para bajar de peso.

La respuesta está en una nota de La Nación del 12 de enero en la cual se afirma:

Según trascendió en las oficinas de Inés Matte Urrejola, (Cristián)Sánchez habría conversado con el 100% de los miembros del ex “Pantalla Abierta” que hoy se encuentran reubicados en otros espacios de la estación, y todos estarían dispuestos a sumarse al proyecto que pretende conquistar el horario de las tardes en Canal 13.

Además, se podría reincorporar a Constanza Santamaría para la conducción o, bien, a Soledad Onneto. Si la idea resulta tendríamos de vuelta un gran programa que ya se ganó en su tiempo un premio por su “Aporte a la Televisión” años atrás.

Anuncios